10.9.11

30 libros - Día 7

7. Uno muy divertido.

En dosis diarias N°2
Alberto Montt

Mi elección para el séptimo día es bastante sencilla y dudo que sorprenda a quienes me conocen: se trata de la segunda recopilación de ilustraciones del humorista gráfico chileno Alberto Montt que se titula En dosis diarias N°2.
Gracias a mi amigo Jaime A. G. López por el regalo

Es posible que más de uno esperase encontrar como respuesta una novela, algún cuento o algo más, digamos, literario pero me es imposible dejar fuera de este puesto al ya mencionado libro; la calidad de cada viñeta es fantástica, con un humor inteligente y mordaz que no cae en bromas de mal gusto.

Para aquellos con la curiosidad suficiente: todas las viñetas de Montt se encuentran en su blog, dosisdiarias, incluso las que aparecen en los N°1 y N°2; mi recomendación es que pasen por allí y, si tienen el tiempo, se dediquen a mirar el archivo pues encontrar bastantes motivos para reír.

1 comentario:

Yuri Taikatsu dijo...

TE-O-DIO -.- y mucho...