1.3.17

Anécdota rarita #001

Hoy viajaba en el Metrobús, entregado a la lectura del libro de turno.

En una parada alcanzo a percatarme de que una señora, conocida de la zona en la que vivo, me miraba con insistencia; yo supuse que tenía relación con el hecho de que sonreí ampliamente en más de una ocasión.

Al llegar a nuestro destino, Altamira, la doña -ya fuera del Metrobús- se me acerca a preguntarme cuál era ese libro en el que estaba tan metido. De manera muy grata, feliz de hecho, le comento que se trata de La historia interminable; de inmediato la doña me responde lo siguiente:

"¿De qué es eso? Yo te recomiendo poner los pies en la tierra porque todo termina, este mundo se va a acabar, pisa tierra."


Mi cara ante semejante comentario debió ser tal que la señora dejó de hablar, balbuceó un "Chao" y se fue en el sentido contrario al que llevábamos.

No hay comentarios.: