2.2.12

Nuevos cuentos...

Hola!
Este semestre inscribí un taller de narrativa en la escuela (dictado por la profesora Gisela Kozak) y allí logré armar dos cuentos que, me parece, son dignos de compartir.


El primero: Ella
Es un cuento que nació de un ejercicio en clase y al que le agarré cariño de inmediato; surge, en parte, como necesidad de expresar algo que muchas veces siento debería suceder.

El segundo: Zombie Survivor
Este fue el segundo cuento, mi entrega de final de semestre. Viene como parte de una idea más amplia pero que decidí explorar inicialmente de esta forma; me divertí muchísimo escribiéndolo y el resultado final me gustó mucho.

Como siempre, cualquier crítica/comentario es bienvenida.
:)

1 comentario:

Zaheridor dijo...

Me gusto mucho 'Ella', en sentido que me atrajo cierta nostalgia, y momentos tristes, me llego como llega la identificación de las situaciones y los pensamientos, de las reflexiones que ya casi nadie hace, de como todo pasa y nadie parece percatarse, de como nos marchitamos todos con el pasar de los dias.

Lo que me llevo a 'Zombie Survivor' que me entretuvo un buen tiempo, de como nos alejamos un poco sin desconectarnos del todo.

Siga así ala, por la buena senda, saludos!