2.12.11

It has been a long time

Hace dos meses y cinco días (aproximadamente) el recién encontrado nuevo ritmo de publicación del blog (a diario, algo nunca antes visto) fue abruptamente interrumpido por fallas técnicas con mi servicio de internet, fallas que, al final, me hicieron cambiar de proveedor y pasar casi dos meses desconectado de todo esto.

En el aire quedó, gracias a esta tragedia, mi continuación del reto 30 Libros y ahora que estoy de nuevo por aquí me parece que recalentar ese guarapo ya no tiene mucho sentido; buscaré, pues, alguna otra cosa de ese estilo para publicar (sé que rueda por ahí uno de canciones) e intentaré colocar más contenido para que la cosa no sea simplemente un blog de retos.

Pues básicamente eso era lo que quería comentar por acá: "justificar" la repentina ausencia de actualizaciones y avisar que en los próximos días habrá vida de nuevo aquí.

Saludos y gracias por leer.

No hay comentarios.: