11.11.09

Ensayo I

Hola apreciados lectores!
Paso hoy a dejarles un pequeño ensayo que escribí para la clase de Literatura Latinoamericana I.


Sé que no es la lectura típica que esperan encontrar aquí pero ahora, que estoy en esto de Letras, serán más frecuentes los ensayos (adelanto que por ahí viene uno sobre Muse, sí, la banda); no obstante, quiero aclarar que no dejaré de lado la publicación de todas las otras cosas que pongo por aquí, desde los cuentos hasta los sin sentido.
Sin más que agregar, espero sus comentarios!
Saludos.

1 comentario:

Ayna dijo...

Ya dije que me pareció acertado tu ensayo,aunque el párrafo dos me convence menos cada vez que lo leo :(. De resto,creo que esta bien hecho y,aunque avergüenza un poco decir esto en público,eres brillante!(y lo sabes!,así que vamos a dejar de hacer las cosas a última hora,para cegar por completo a los profesores :D
Good work!