6.10.09

Curiosidades

  • A muchos les cuesta creer que tengo 24 años.
  • Tengo un ego enorme, tanto que ese ego tiene ego propio!
  • Soy dueño de dos guitarras (eléctrica y acústica) y no sé tocar.
  • Comprar cd's originales me parece una de las mejores experiencias en la vida.
  • El olor de la tinta fresca en una impresión me agrada.
  • Soy fácilmente enganchable por los videojuegos, son mi perdición!
  • Sí, tengo 24 años!
  • Mi novia es un ángel de ojos sonrientes :)
  • Tengo la mala costumbre de no terminar los proyectos.
  • En mi escritorio se posan 3 lindas piedras, adoptadas junto a Ayna!
  • Aunque apoyo a Los Leones, hace mucho que no me interesa el baseball.
  • Estoy llenando esta lista con lo primero que me pasa por la mente.
  • He visto en vivo a mis 4 bandas favoritas: Deftones, Muse, NIN y Slipknot.
  • En mi biblioteca musical hay discos de Julieta Venegas.
  • Aquaman me parace NULO, y Superman me da fastidio.
  • Puedo leer, escuchar y entender muy bien el portugués, pero no lo hablo!
  • Ya me aburrí de hacer la lista...
Chau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso! Items curiosos... Parte de Las Aventuras de..

Pani dijo...

Tendrías que haber terminado dejando incompleto "Tengo la mala costumbre de no terminar los proy

Pame dijo...

ay mfk! alarga la lista, a mi me parecen muy divertidas :P