14.5.10

5to episodio, 2da temporada.

¿Sabes cuando tienes DEMASIADO que decir y no hay palabras que le hagan justicia?
Bueno, así.

Eso es lo que me pasa, es lo que siento y es lo que se atraviesa en mi garganta cada vez que quiero sentarme a escribirte unas líneas; la asquerosa incapacidad del lenguaje para servirme a un propósito tan sublime como lo es expresarte todo lo que me haces sentir, de lo infinitamente fuerte y creciente que son las emociones que vivo a tu lado.

Quizás para algunas personas esa excusa sea banal, falla e incluso poco aceptable pero, sé que me conoces bien, para mi una de las peores cosas es hacer algo que no alcance todo lo que tiene que alcanzar, detesto hacerlo, es por ello que a la hora de hacer este tipo de cosas me contengo, porque no hay manera de explotar en palabras todo aquello que tu presencia ha hecho en mi vida. Esta vez dejaré un poco de lado eso.

Tú dices que cada amanecer conmigo es un instante suspendido, yo te digo que cada vez que te veo sonreír el tiempo deja de existir; no quiero tener que atarte a un mástil para que veas lo genial que eres, sólo quiero que seas capaz de ver mi sonrisa y saber que tú la pones allí, con tu genialidad; y no es sólo cuestión de refutar tu "no hay futuro", es demostrarte día a día que sí lo hay y que lo estamos construyendo juntos.

Así que, más tarde que temprano pero seguro, aquí estoy, dejándote saber lo mucho que significas para mi y lo que haces en mi vida: maravillar cada segundo y hacerme querer ir más allá cada día.

Feliz 5to episodio de la 2da temporada nena! :)
Y recuerda: estas aventuras no serían posibles sin todo lo que aportas!

TE AMO!